SOLUCIONES EN UPS

EQUIPOS PARA HOGAR Y OFICINAS PEQUEÑAS

Soluciones de energía confiable con UPS interactivas para proteger todos los equipos electrónicos: Televisores, computadores, sistemas de audio y vídeo, videojuegos etc.. .
Sistemas que con sus baterías y otros elementos almacenadores de energía que al momento de un apagado eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que estén conectados.

EQUIPOS PARA OFICINAS MEDIANAS Y CUARTOS DE COMUNICACIÓN

Soluciones de energía confiable con UPS interactivas y online para una alta confiabilidad ya que no hay riesgo de que un corte de energía pueda dañar un equipo critico dentro de su compañía.
Estos equipos nos sirven para prevenir: Sobretension en la red eléctrica, sobrecargar a los equipos, corto circuitos, picos de tensión, y con esto se proporciona una energía limpia e ininterrumpida.

EQUIPOS PARA DATACENTER

Soluciones de energía para empresas con datancenter, cuartos de monitoreo en donde el sistema debe estar siempre operando sin ningún nivel de riesgo
Soluciones bifasicas y trifasicas desde 10 hasta 500 KVA, equipos para proteger sistemas muy criticos y sensibles como servidores, call center, sistemas de seguridad entre otras.
WhatsApp chat WhatsApp