SOLUCIONES PARA CONJUNTOS Y EDIFICIOS DE VIVIENDA

La mayoría de los delitos relacionados con hurto a residencias ocurren sin ejercer la violencia.

BSP Technology ofrece un concepto de solución de seguridad enfocado en la tecnología, con cubrimiento en todas las áreas:
Peatonal: Registro de ingresos de propietarios y visitantes mediante controles de acceso por tarjetas, biometría, reconocimiento facial, proximidad. Fecha y hora de entrada y salida, reportes en tiempo real e históricos de todo el personal que ingreso en la propiedad
Vehicular: Registro de ingresos evitando errores humanos de permisos, mediante lecturas de placas, vía celular, antenas, proximidad, Talanqueras.
Perímetro: Sistemas de detección e identificación de intrusión las 24 horas mediante analíticas de video de cruce de línea, merodeo, imágenes térmicas con muy poco margen de error.
Zonas Comunes: Control de acceso para restringir el paso de los visitantes o intrusos en áreas como gimnasio, salón comunal, oficina administración etc.. Control en video de ascensores, pasillos, terrazas con videos de alta resolución para una identificación sencillas de las personas.
Solución de video portero el cual facilita la verificación de los visitantes de cada propietario evitando error humano al ingreso de algún intruso.
WhatsApp chat WhatsApp