SOLUCIONES EN PANELES SOLARES

¿Sabia usted que ya es posible disminuir el consumo de energía eléctrica de su hogar, negocio o compañía?
¿Que podría disminuir el pago de la facturación de este servicio publico desde un 20% o mas ?
¿Que la inversión que se debe realizar para lograr dicha disminución en el consumo de energía solo saldría en un 50% de la inversión total?
¿Y además, que el retorno de su inversión estaría entre 2 a 5 años?
¿Sabía usted que puede venderle energía que usted produce a la empresa prestadora de servicio de su ciudad gracias a la CREG 030 de 2018?

Configuraciones de paneles solares.

Estos sistemas funcionan conectando los aparatos eléctricos directamente al panel solar o arreglo solar. Solo funcionan de día cuando el panel solar recibe la radiación del sol.
Este tipo de configuración se caracteriza por almacenar la energía producida por los paneles solares en baterías para poder ser usada de día y de noches.
Este tipo de configuración se caracteriza por integrarse a otra fuente de energía externa a los paneles solares.
Este tipo de configuración es el mas usado en el mundo, sobretodo como un servicio publico. Este sistema de energía solar alimenta durante el día la casa o edificio donde se instala. Si los paneles solares producen mas energía de la que se esta consumiendo, este exceso de energía se entrega a la red eléctrica para que otra casa o edificio la use. En caso contrario de que se este consumiendo mas energía de la que los paneles solares pueden generar, se toma energía de la red eléctrica.

Bríndale a tu hogar la capacidad de poder recibir energía eléctrica con la fuente que hoy en día podemos considerar inagotable como lo es el Sol.

Realizamos a nivel empresarial proyectos bajo la ley 1715 de 2014 donde se puede acceder a beneficios tributarios y apoyo a la inversión del proyecto por parte del gobierno con el fin de incentivar de mayor manera el uso de esta alternativa de energía.

WhatsApp chat WhatsApp